Trelew

Ruta Nacional N° 3: cortes en Trelew y Madryn

Trabajadores del Inpat realizaron una medidas de fuerza sobre la Ruta Nacional N°3. Reclaman a Seros por la continuidad de su fuente de trabajo y también piden por el pago en tiempo y forma de sus sueldos. En el acceso sur a la ciudad portuaria, viales cortaron también la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2020 - 09.32.hs

Trabajadores del Instituto de Neurociencias Patagónicas (INPAT) realizan un corte sobre la Ruta Nacional N°3, en el acceso norte a la ciudad de Trelew, en un reclamo ante Seros por la continuidad de sus fuentes laborales y también contra el Gobierno provincial, por el incumplimiento en el pago de sus haberes en tiempo y forma.

 

Los manifestantes armaron carpas a la vera de la ruta y realizaron quema de gomas. Cada media hora habilitan el paso de vehículos

 

Desde la protesta, el delegado de la CTA, Andres Artiles, explicó que "la empresa nos adeuda hace mas de un mes y no tenemos certeza de nuestra continuidad. Los dueños nos dicen que Seros no les pagan, pero nosotros queremos que arreglen sus problemas y nos paguen".

 

"Ahora puntualmente el problema es con Inpat, queremos que alguien llegue y se haga cargo. Estamos cansados y hace mucho estamos con esto. Queremos que los dueños se hagan cargo de esta situación", agregó Artiles al aire de FM EL CHUBUT.

 

TAMBIEN HAY CORTE DE TRANSITO EN EL ACCESO SUR A PUERTO MADRYN 

 

Trabajadores de Vialidad Provincial, nucleados en el gremio Sitravich, también realizan un corte sobre la ruta en apoyo a los empleados de salud. Dejan pasar vehículos cada cierta cantidad de tiempo. Trabajadores de la Educación también se sumaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?