Trelew

Familiares de los pacientes de salud mental y empleados pidieron por la continuidad de Inpat

El titular del instituto, Eduardo Ruffa, dijo que está dispuesto a hacerse a un lado si el directorio de Seros tiene un problema con él, y dejó en claro que "no pueden trasladar los pacientes de salud mental sin el consentimiento de los familiares".

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2020 - 20.06.hs

4

Los padres y madres de pacientes del instituto de salud mental Inpat de Trelew, junto al propietario Eduardo Ruffa y los trabajadores, brindaron este lunes una conferencia de prensa para reclamar a Seros que abra una instancia de diálogo con la empresa y garantice la continuidad de los servicios.

 

Al respecto, el titular del Instituto aclaró que "la empresa tiene toda la voluntad de llegar a una acuerdo, desde irme si el problema es con el doctor Ruffa, ceder la empresa a otra persona, a Seros o a alquien que ellos quieran, o que la gente arme una cooperativa y si me invitan yo la dirijo, o que nos den más trabajo",> planteó.

 

Ruffa dijo que está dispuesto a hacerse a un lado si el directorio de Seros tiene un problema con él, y dejó en claro "no pueden trasladar los pacientes de salud mental sin el consentimiento de los familiares".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?