Rawson

Rawson: Se inhabilita la circulación en el “Puente del Poeta”

La Municipalidad informa que este martes y el miércoles estará inhabilitada la circulación por el “Puente del Poeta” debido a la concreción de trabajos de reparación de la cinta asfáltica.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2021 - 17.25.hs

Las tareas estarán a cargo de personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y el material lo aporta el Distrito Chubut de la Administración de Vialidad Nacional.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, agradeció al organismo “el material para reparar los baches”.

 

El funcionario señaló que “este martes con los operarios municipales haremos todo el trabajo de preparación y el miércoles se lo reacondiciona”.

 

En sus declaraciones recordó que el histórico “Puente del Poeta” será restaurado, merced a gestiones que realizó el intendente Damián Biss, ante el Distrito Chubut de Vialidad Nacional.

 

Por su parte el director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Miguel Morales Baeza, señaló que “desde nuestra área aportamos a la seguridad y tranquilidad de los automovilistas y peatones”.

 

“Brindamos la seguridad para que puedan trabajar tranquilos. El corte se mantendrá hasta que se termine el trabajo de reparación”, dijo Morales Baeza y recomendó a los automovilistas transitar por el puente Néstor Kirchner.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?