Regionales

Concejal de Trelew denunció que fue abusada y sumariaron a empleado del Poder Judicial

La edil del Frente Patriótico, Carol Williams, radicó una denuncia penal por abuso sexual contra un hombre con el que tuvo una relación que terminó hace varios años y fue compañero de militancia, pero al parecer siguió acosándola hasta el día de hoy. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 00.00.hs

El Superior Tribunal de Justicia informó por los canales oficiales que la persona denunciada trabaja en la oficina de notificaciones de Trelew, y le abrirán un sumario administrativo. También indicaron que la Fiscalía de turno brindará detalles sobre la denuncia.
La concejala de Trelew, que integró la lista de Florencia Papaiani, publicó en las redes sociales un relato desgarrador sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos denunciados en los últimos días. Mencionó que conoció a la persona que denunció cuando ella tenía 20 años, y «después de casi seis años de violencia y manipulación me animé a hacer la denuncia», publicó.

 

CRUDO TESTIMONIO
El crudo testimonio de Carol Williams, publicado en su muro de Facebook, dice que «este 2021 fui a lo de unos amigos y me preguntaron si él podía ir a lo que dije que no había problema, ya que yo intentaba que esté todo bien y todos los que me conocen lo saben, no quería quilombo solo quería que me deje en paz. En un momento mis amigos tuvieron que salir y nos quedamos solos, y como cada vez que nos quedamos solos volvió a encararme (ese mismo día me había escrito por wpp encarándome y le dije que no), volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no, no deje de decirle que no, que no tenía ganas de estar con él, que solo quiero estar con una persona y el lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar, me llevó al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no deje de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y él salió asustado diciendo que perdone si me malinterpretó, a lo que le dije que yo le dije que no». 
En su relato, Carol Williams contó que al poco tiempo de haber terminado la relación para esta persona «intentar cagarme la vida se volvió su deporte», y denunció que la «maltrató» e incluso amenazó con «divulgar videos y fotos» íntimas de cuando estaban juntos. 
«Intenté ignorarlo y seguir con mi vida, pero empecé a pensar en los rumores que siempre se escuchan sobre él, en pibas a las que con esta info las salvo de fumarse situaciones similares, en las que ya lo deben haber pasado y él amenazó para no hablar. Casi no pude dormir, mucho menos comer, recién hoy tome valor para denunciarlo después de hablar con amigos y familiares, muchos ya saben porque les he contado situaciones con esta persona», reveló la concejala justicialista.

 

«AÑOS DE MANIPULACION»
En su testimonio, Carol Williams concluye que «fueron años de manipulación, de hasta editar capturas de whatsapp para amenazarme con mandárselas a mi pareja de ese entonces, de amenazarme con esas fotos y videos, de manosearme cada vez que quedábamos solos mientras me insistía para estar con él mientras le decía que no. Tuve miedo mucho tiempo, pero cada vez es peor su nivel de violencia conmigo y no puedo dejar que siga impune y lastime a otra piba. Hoy al fin hablé, denuncie, y les cuento para que no se repita, con miedo, sabiendo lo psicópata y vengativo que es, pero sin dudas de que es lo correcto».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?