Policiales

Detuvieron a un hombre que estaba dentro de la escuela 750 de Puerto Madryn

Poco antes de la 1:30 de la madrugada una mujer llamó a la policía denunciando la presencia de un hombre en el interior de la escuela n° 750, en Galés 892 de la ciudad portuaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 10.20.hs

Allí acudió personal de la seccional Primera para constatar la presencia del individuo. Ingresando por la puerta de emergencia lateral, procedieron a su aprehensión.

La encargada del lugar procedió entonces a revisar la totalidad de la institución y por el momento sólo notó la falta de un parlante pequeño.

Las oficinas de dirección, secretaria, laboratorio, tutoría y computación se encontraban totalmente revueltas. La puerta de la Dirección se encontraba totalmente dañada, como así también dos televisores tenían las pantallas rotas, ya que no pudieron retirarlos de su lugar.

Asimismo, sobre la puerta de emergencia se encontraba una caja que contenía varios elementos electrónicos, preparados para sustraerlos.

La damnificada manifestó desconocer si hay otro faltante, por lo que consultará a los encargados de cada oficina sobre los artículos de sus áreas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?