Policiales

Detuvieron a un menor por tentativa de robo en Madryn

Un joven de 14 años fue detenido esta madrugada en Madryn, al lesionarse trepando la reja de una vivienda mientras intentaba huir de la policía cuando fue hallado queriendo abrir unos autos y robar una motocicleta.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 10.32.hs

El hecho ocurrió en España 1416 e intervino personal de la comisaría Primera y Tercera de la ciudad portuaria.

En una primera instancia los agentes advirtieron, por el Centro de Monitoreo, que dos personas de sexo masculino se encontraban en cercanías de Corrientes y Gales, intentando abrir puertas de vehículos.

Allí se dirigieron oficiales de ambas comisarías, donde alcanzaron a detener al joven, el cual habría intentado sustraer una moto y se dio a la fuga por calle Corrientes, hacia el norte, intentando trepar las rejas de una vivienda en Avenida Gales, lesionándose el pie izquierdo.

En el lugar se hizo presente personal de la División Policial de Investigaciones y Criminalística. Se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que el moto vehículo sea entregado en el lugar y que el menor sea trasladado a la dependencia y posteriormente restituido a sus progenitores.

Siendo las 04:15 horas, por disposición del fiscal de turno, Dr. Juan De la Vega, se hace entrega del menor, el cual se encuentra en el hospital zonal en observaciones, a su progenitora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?