Rawson

Reacondicionamiento de la Pista de Atletismo y erradicación de minibasurales en la zona norte de Rawson

El municipio de Rawson; por intermedio de una tarea ejecutada por personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; despliega un intenso cronograma de trabajo que, días pasados, incluyó la nivelación y limpieza de la Pista de Atletismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 11.10.hs

Entre otras tareas, el sector de Obras Públicas, mejoró las condiciones de este espacio deportivo que está emplazado en la zona norte y que es de suma utilidad para los vecinos.

 

 

Dentro del esquema de tareas -entre otros ejes- se contempló la erradicación de minibasurales desperdigados en el predio ubicado entre el barrio 120 Viviendas y el Hotel Deportivo Provincial. El plan continúa en otros sectores y busca, además de promover una ciudad más ordenada, generar conciencia en los vecinos para que no arrojen residuos en lugares donde no corresponde. 

 

 

Otras tareas

 

 

Las cuadrillas municipales también están concretando tareas de reparación en el Museo 1923, entre ellas cambio del techo y el bacheo en la arteria principal. Estos últimos días avanzaron en la construcción de un deck.

 

 

Desde el área que conduce Fernando Vosecky también están trabajando en la restauración del pórtico de acceso por ruta 25, tarea que se realiza en el marco de un plan de mejoramiento integral de dicho acceso a la ciudad.

 



 

Además, la cuadrilla de pavimentación está abocada por estos días a la tarea de reparación de la cinta asfáltica del “Puente del Poeta”, con el aporte del Distrito Chubut de la Administración de Vialidad Nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?