Rawson

Este viernes se realizará la segunda jornada del segmento “Jóvenes protagonistas”

El municipio de Rawson llevará adelante este viernes la segunda jornada del segmento “Jóvenes protagonistas” de 18 a 20 en el Centro Comunitario del barrio 3 de Abril. El mismo apunta a incentivar la participación de la comunidad en temáticas de índole política y social.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2021 - 12.59.hs

La propuesta la organizan las áreas de Discapacidad, Juventud, y de la Mujer de Rawson, y es adaptada para generar la inclusión de personas con discapacidad.

 

 

Habrá dinámicas para trabajar en grupo y se invita a quienes asistan a llevar su equipo de mate. Como cierre se compartirá una hamburgueseada.

 

 

Se tratará la siguiente temática:

 

-Proyectos de vida en cuanto a lo laboral

 

-La oferta universitaria de la zona y capacitaciones.

 

-Programa Plan Joven

 



 

Balance

 

 

La directora General de Atención a la Persona con Discapacidad, Jesica Capellán, dijo que: “el viernes pasado tuvimos el primer encuentro al aire libre, compartimos junto a los jóvenes, karaoke, juegos, estuvo presente Hernán Morilla, quien junto a Leyla Guzmán hicieron un show muy particular para todos” y que “nos gustó mucho poder compartir la actividad junto con los jóvenes”.

 

 

En tanto que para este viernes “trataremos diferentes dinámicas que apuntan hacia el futuro, proyectos de vida, y una charla vocacional, junto a una especialista que abordará aspectos relacionados al empleo y a fomentar el estudio y la capacitación permanente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?