Rawson

Auspiciosa respuesta de la gente a las propuestas deportivas y recreativas de verano del Municipio

Pese a las restricciones que impone la situación epidemiológica actual, de manera responsable e interesada, los veraneantes respondieron a las distintas propuestas deportivas y recreativas organizadas por el Municipio de Rawson para la costa atlántica. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2021 - 00.00.hs

2

El director de Recreación y Deportes, Gastón Williams, celebró la participación de las personas -siempre respetando los criterios sanitarios para prevenir contagios masivos-, que participaron durante esta primera quincena de enero de las diversas actividades en Playa Unión. 
«Estamos muy gratificados por la respuesta del veraneante a las actividades ejecutadas en el transcurso de los primeros 15 días de enero», expresó el funcionario. Y destacó el desarrollo de las Colonias de Vacaciones en los barrios, donde «ya participaron alrededor de 60 chicos, cuidando todas las pautas sanitarias». 
También valoró la concreción de las Colonias de Verano para la Tercera Edad. 
«Logramos que los clubes sean actores principales, ya que por ejemplo esta semana los chicos del Gregorio Mayo pudieron disfrutar de las actividades en el Club Germinal. Y la semana próxima el Club Roca nos facilitará su micro para trasladar a los chicos hasta Bigornia y que hagan actividades recreativas», remarcó Williams. 
«Estamos limitados para concretar otras actividades respecto a años anteriores, pero dentro de lo que está autorizado, nosotros acompañamos», subrayó el director municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?