Rawson

Hoy en el Cine Teatro se hará un casting de actores

En el Centro Cultural Municipal «José Hernández», con la organización de la productora Sur Media, se realizará hoy sábado un casting de actores y actrices para la serie de acción y suspenso «Yo Activista». 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2021 - 00.00.hs

La convocatoria, que también se concretará en otras localidades del VIRCh, está orientada a personas (con o sin experiencia) que deseen actuar. El casting se realizará en el Cine Teatro de 13 a 18. 
Los interesados pueden solicitar información al 2974727370 (solo WhatsApp), al correo electrónico agenciasurmedia@gmail.com, o en Facebook SurMedia. Deberán enviar foto, datos, altura, edad y experiencia actoral (links de YouTube con reel o algún vídeo actoral).
Los requerimientos son los siguientes:
-Mujer (25-45 años)
-Hombre morocho de contextura gruesa (28-45 años)
-Hombre con barba, cabello largo y con rulos (25-38 años)
-Hombre bajo, pelado, tatuajes y mediana estatura (30-50 años)
-Hombre delgado con tez blanca y ojos claros (30-50 años)

 

Se trata de una historia que abordará el lado oscuro de un sindicato, basada en un relato que se convertirá en una polémica ficción, con escenas de acción y suspenso. Con una historia muy cruda basada en hechos reales, la trama se centra en los silencios y conflictos de los inicios de un sindicato muy conocido de la Patagonia.
Según argumentaron los referentes de la productora «durante el primer año desde el estreno, Yo Activista será vendida a una o a más plataformas de entretenimiento y, además, participará de festivales y se estrenará en pantalla grande», explica sobre el circuito del film uno de los realizadores. 
«Es variada y numerosa la búsqueda que se realiza, ya que necesitamos personajes sindicales, la familia de los sindicalistas, actores que den con el fisiturol de policías, diputados, secretarias, periodistas, entre otras búsquedas», detallaron desde el equipo técnico de la producción. 
De acuerdo al plan de rodaje establecido por Sur Media, serán muchos los personajes de este producto cinematográfico. Las escenas se filmarán en el VIRCh. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?