Rawson

El Teatro del Mar se lució con las presentaciones del grupo Mercurio

Durante este fin de semana el Teatro del Mar se lució con las presentaciones de la obra infantil «Las Aventuras de Robinson Kid en el espacio y las princesas gemelas» y de la comedia «Mi Trastorno... Mi Obsesión» interpretadas por el grupo Mercurio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 00.00.hs

El espacio dispuesto por el municipio de Rawson en el Gimnasio «Héroes de Malvinas» de Playa Unión ya posibilitó la concreción de espectáculos artísticos que hicieron el deleite del público. 
Signado como uno de los puntos de concentración de eventos de la costa por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes, Deportes y Comunicación de Rawson, el espacio está ofreciendo espectáculos de relevancia en un ámbito cuidado desde el punto de vista sanitario.
Durante este fin de semana se presentó en dos funciones la obra infantil que, entre canciones y enfrentamientos con ogros y extraterrestres Robinson Kid, consigue realizar su sueño de salvar al planeta y convertirse en un verdadero héroe.
El grupo Mercurio también estrenó la obra «Mi trastorno...mi obsesión», una comedia que desplegó sobre el escenario entretenimiento y diversión. Ambas puestas en escena fueron representadas por actores locales bajo la dirección de Tony Amallo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?