Rawson

La aplicación «Mi Rawson» ya se puede descargar en el Play Store

El Municipio de Rawson sigue generando nuevas herramientas para posibilitar el acercamiento entre el Estado y los vecinos y/o visitantes: ahora la aplicación «Mi Rawson» ya se puede descargar en el Play Store de Google.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 00.00.hs

La App -generada por decisión del equipo del intendente Damián Biss-, fue realizada integralmente con el respaldo de los agentes municipales. Quienes deseen descargarla en el celular deberán buscarla como «MiRawson» o «mirawson». Es compatible con todas las versiones de Android y podrán acceder a todas las novedades del verano y noticias del ámbito municipal.
La coordinadora Modernización Marianela Beilacher Canals, demostró su beneplácito por la aplicación. «A Rawson le hacía mucha falta tener avances tecnológicos de esta índole», afirmó.
«Está hecho 100% por mano de obra municipal. Celebramos el aporte de Adrián Williams que es el desarrollador del software, la verdad que es un sacrificio y es totalmente meritorio».
La funcionaria dijo que «es muy costoso adquirir una aplicación, por eso recalco que lo hicimos desde Modernización, porque fue hecho todo a  pulmón».
Con muy buenas repercusiones «la aplicación se descargaba desde la página web y ahora la sumamos la opción de Play Store».
 
DOS ASPECTOS
La App «tiene dos facetas, una es la parte turística, con todo lo que está pasando en la temporada en Playa Unión, el servicio de guardavidas, los eventos, y otra parte más institucional, donde van a poder enterarse de las noticias municipales y además está el streaming de la radio».
«Mi Rawson» es una aplicación completa y que contiene datos precisos «para que el turista que arriba a nuestra ciudad sepa dónde comer, donde alojarse. Será de suma utilidad», señaló Beilacher Canals.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?