Rawson

Las Colonias de Verano comprenderán esta semana a tres barrios de Rawson

Las Colonias de Verano que preparó el Municipio de Rawson para esta temporada comprenderán esta semana a niños de los barrios Río Chubut, Juan Manuel de Rosas y Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 00.00.hs

A partir de este lunes los chicos de 6 a 12 años disfrutarán de un programa completamente adaptado a los requerimientos sanitarios.
Las tradicionales colonias de vacaciones dependen de la Dirección General de Deportes y Recreación y ya pasó por las áreas 15, 17, 16 y 20.
El titular de la cartera de Deportes de Rawson, Gastón Williams, señaló que «estamos respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia. Cuidamos a nuestra población». El funcionario recordó que esta última semana le tocó el turno a los barrios Gregorio Mayo y 2 de Abril y Malvinas «entre los dos barrios participaron aproximadamente 60 chicos» y dijo que «es un buen número que se puede atender con los protocolos».
Este año el Municipio de Rawson, por intermedio de la Dirección General de Recreación y Deportes, en forma conjunta con las Asociaciones Vecinales, propuso un esquema de trabajo desde los barrios en grupos reducidos.
Williams rescató que las colonias de verano «tanto las que se están llevando adelante en los barrios y también la de la tercera edad están funcionando de manera satisfactoria».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?