Rawson

Convocan a prestadores de alojamientos y gastronómicos a registrarse en la aplicación “Mi Rawson”

El municipio de Rawson convoca a los prestadores de los servicios de alojamiento y gastronómicos a dirigirse a la oficina de la Coordinación de Modernización y registrarse en la aplicación “Mi Rawson”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2021 - 19.57.hs

La coordinadora Modernización, Marianela Beilacher Canals, dijo que: “Les solicitamos a todos los gastronómicos y propietarios de alojamientos -registrados y habilitados-, que se acerquen a nuestra área (Mariano Moreno 650) para que se anoten y los podamos ingresar a la base de datos de la aplicación”. Registrarse en la App “no tiene costo alguno”, señaló la funcionaria.

 

 

La responsable de Modernización afirmó que la aplicación Mi Rawson “registra una importante descarga de ciudadanos provinciales y de otras jurisdicciones”. A la vez que remarcó que “es uno de los avances tecnológicos que se están logrando para Rawson y hay que apoyarlos”.

 

 

Contar con la App permite que “cuando arriba un turista a las costas de Playa Unión, sepa con qué atractivos turísticos se va a encontrar, por ejemplo dónde ir a comer, o si se quieren hospedarse, el movimiento cultural, el estado de las mareas y de los sectores, el servicio de guardavidas y toda la información institucional del municipio”.

 

 

De acuerdo a una evaluación de la App “la gente está consultando mucho la agenda cultural, las obras de teatro y las bandas de música que están tocando” además señaló que “la gastronomía es muy consultada y también el turista que busca donde alojarse”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?