Puerto Madryn

Conducía ebrio y sin licencia, chocó y atacó a policías con un fierro

Hay vecinos que viven por afuera de la ley. No respetan las normas, ni a los vecinos, menos a las autoridades. En la medianoche del viernes, un episodio dejó a las claras  el sinnúmero de infracciones y desobediencias que puede hacer un sujeto y las consecuencias que ocasiona. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2021 - 00.00.hs

Un hombre que conducía un auto sin licencia y en estado de ebriedad, chocó a un motociclista provocándole una fractura expuesta en su pierna y; cuando los oficiales actuaron en el lugar, los agredió con un fierro. 

 


El sujeto, de 34 años, terminó demorado en la comisaría Segunda luego de protagonizar el accidente de tránsito con el vehículo que conducía.
Según informaron desde la Policía, el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y sin licencia de conductor. Impactó contra una moto marca Gilera, provocándole al motociclista una fractura en su pierna izquierda. 

 


Pero las infracciones no terminaron allí. Cuando el personal estaba atendiendo al herido, el hombre tomó un fierro e intento agredir a los uniformados que intervenían en el accidente. A los pocos segundos llegaron refuerzos que redujeron al sujeto que ingresó demorado a la dependencia policial.
La colisión ocurrió a las 00 del sábado en la intersección de las calles Río Mayo y El Maitén, en el barrio Pujol de Puerto Madryn. En el choque se vieron involucrados un Fiat Uno, cuyo conductor no poseía licencia de conductor, y un motovehículo, marca Gilera 150, en que se desplazaba un joven (24).
Las consecuencias del accidente las sufrió el motociclista que sufrió la fractura expuesta de su pierna izquierda. Cuando el personal policial estaba asistiendo a la víctima del accidente pudieron constatar que el conductor de vehículo se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Fue allí cuando el hombre (34) tomó la determinación de comenzar a agredir con un fierro a personal de la Comisaría Segunda que estaba trabajando en el lugar del accidente.
Ante la presencia del sujeto se requirió la presencia de personal de las divisiones Canes e Infantería que redujeron al agresor, que quedó demorado y alojado en la dependencia policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?