Puerto Madryn

Atrapan a jóvenes con droga en La Laguna

Cuando personal policial se encontraba realizando un patrullaje de rutina en inmediaciones del predio de La Laguna, secuestraron un envoltorio en cuyo interior contenía una sustancia de color verde, el cual había sido arrojado por un grupo de 3 jóvenes que allí se encontraba pasando la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2021 - 00.00.hs

 

El hecho ocurrió cuando los efectivos observaron la presencia de los tres sujetos, de 24, 26 y 29 años de edad, que se encontraban bajo los árboles en el sector de la Laguna. Cuando los uniformados descendieron del patrullero para proceder a identificarlos y uno de los sujetos arrojó una envoltorio de nylon con sustancia en su interior.
Ante el accionar de la persona y la existencia de una bolsa con una sustancia de color verde se requirió la presencia del personal de Leyes Especiales para determinar el contenido de la misma.
La zona de los árboles suele ser un espacio utilizado con frecuencia por diferentes grupos y ha requerido varias intervenciones del personal policial debido a las juntadas que allí se realizan.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?