Puerto Madryn

“No te robo porque sos linda”, le dijo a una chica: quedó detenido por tentativa de hurto

Un sujeto de 27 años fue detenido ayer al mediodía tras haber intentado robarle una bicicleta a una mujer dentro de una verdulería de zona oeste. Finalmente decidió no hacerlo y le explicó a la mujer: “No te robo la bicicleta porque sos linda”.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2021 - 00.00.hs

 

El insólito hecho ocurrió ayer, en la zona oeste de la ciudad. Una vez más, el Centro de Monitoreo fue clave a la hora de detectar y comunicar un episodio semejante. 
El centro de monitoreo alertó al personal policial del episodio. 
La vecina que resultó ser la víctima del hecho refirió luego que en circunstancias que se encontraba comprando en verdulería ubicada en Av. Juan Muzzio y Fontana, es que se da cuenta que una persona se hallaba intentando tomar su bicicleta, que no logra su cometido ya que se da cuenta de la presencia de la chica.
La joven se dirigió rápidamente afuera del local donde había dejado su bicicleta. Pero el hombre no se alejó ni intentó huir.
Acto seguido, el hombre se dirigió a la chica con un arma blanca a la vista en su bolsillo y le dijo: «No te robo la bicicleta porque sos linda».
Luego de ello el masculino emprendió la huida por calle Fontana hasta Agustín Pujol y José Menendez, lugar donde es aprehendido.
La policía llegó al lugar rápidamente tras también haber sido alertada por la propia mujer, quien llamó al 101 mientras perseguía al ladrón, indicando por qué dirección mantenía la huida. 
Se dio aviso a Fiscal de Turno quien dispuso que el hombre quede alojado horas procesales y se impute delito de Tentativa de Hurto.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?