Regionales

Gaiman: Con deudas notificadas por casi 100.000 pesos continuaron controles vehiculares e impositivos en Gaiman

La Municipalidad de Gaiman le dio continuidad a los controles vehiculares para verificar y notificar deudas en el impuesto automotor, en el marco del plan de recuperación de deudas impulsado por la gestión que encabeza el intendente Darío James con el objetivo de contar con los recursos necesarios para mejorar los servicios de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2021 - 00.00.hs

Los controles se realizaron con participación del Departamento de Tránsito y Transporte, en conjunto con el sector de Rentas de la Municipalidad de Gaiman, personal de la Policía del Chubut y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

En el marco del operativo, se verificó si los vehículos en circulación contaban con deudas y, en ese marco, se notificaron por un monto total de casi 100.000 pesos. Algunos de los propietarios fueron, momentos después del control, a la Municipalidad para acordar uno de los planes de pago disponibles para los contribuyentes que se encuentren en mora.

 

Además, fueron detectados 7 vehículos que no estaban inscriptos y cuyos propietarios fueron notificados e intimados para que concurran al sector de Rentas para su regularización. De manera complementaria, se labraron 10 infracciones de tránsito y se detectó una alcoholemia positiva, por lo cual se procedió al secuestro del vehículo, de acuerdo con las normas vigentes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?