Rawson

Siguen los estrenos para todo público en el Cine Teatro

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los estrenos en el Cine Teatro que se proyectarán entre hoy y el domingo, apuntado «para toda la familia con films de excelencia y destacados mundialmente», destacó.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

Comentó que para esta semana «continuamos con Los Locos Adams 2 durante los días jueves y viernes a partir de las 18 horas, y sábado y domingo a las 16 horas; seguimos a las 20 horas con Matar al Dragón que es una película argentina y cerramos a las 22 horas con Venom, Carnage liberado; una película de suspenso, terror y acción que ha sido muy taquillera. El horario es durante los jueves y viernes a las 22 horas y sábado y domingo a las 20 horas».
El subsecretario manifestó que entre los estrenos «el film infantil Los Locos Adams 2, muestra la secuela de la película de animación, que trae de regreso a la peculiar y excéntrica familia formada por Morticia y Gómez».
En cuanto a la película nacional «Matar al Dragón», expresó que «es un film dirigido por Jimena Monteoliva con un toque de suspenso y terror donde se destaca la actuación de Guillermo Pfening y Luis Machín».
Sosa explicó que «muestra una mezcla de elementos, ambientes y hasta un retroceso a la década del 50, entre lo fantástico y lo extraño», apuntó.
El subsecretario resaltó el film de cierre que es «Venom: Carnage liberado» que «es una gran película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics y que es una secuela de la primera parte del 2018, que está teniendo una positiva e impresionante respuesta del público», concluyó.

 

ENTRADAS

 

Sosa comentó en relación al precio de las entradas «Los Locos Adams están en promoción de jueves a domingo a $150 pesos. La entrada general $350; las películas argentinas y Espacio INCAA $100 pesos las generales y $50 pesos menores y jubilados». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?