FUE EN LA ZONA DE eL PEDREGOSO

Crimen en Epuyén

Un hombre fue asesinado de una puñalada en medio de una pelea ocurrida en la madrugada de ayer en Epuyén, tras una ingesta alcohólica, siendo sindicado como autor del hecho un menor de edad que habría participado de la pelea.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 00.00.hs

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de la 1.45, cuando un móvil de la comisaría de El Hoyo se constituyó en la zona de El Pedregoso, en un plan de viviendas tuteladas. Frente a una de esas viviendas se encontraba un hombre tendido en la vereda con una herida punzante en el torso. También en el lugar se encontraban cuatro sujetos, uno de ellos adolescente menor de edad quien se adjudicó ante la Policía la autoría del hecho, arrojando al suelo un cuchillo de aproximadamente 35 cm, de fabricación casera, con la que habría herido de muerte al hombre, hecho que tendrá que ser acreditados por la Justicia.
En principio, la Policía, al no poder establecer con claridad lo sucedido y si lo que refiere el menor era cierto o no y cuál fue la participación en el hecho de los otros integrantes del grupo, procedió de manera preventiva a la detención de los cuatro sujetos presentes en el lugar.
Personal del Hospital de Epuyén que arribó luego a la escena del crimen, constató el deceso del hombre de unos 35 años de edad, que presenta una herida corto punzante en el torso, sobre el flanco izquierdo.

 

PADRE DEL MENOR INTEGRABA EL GRUPO

 

El menor que se autoincriminó se encontraba indocumentado, tendría entre 14 y 16 años. Los otros tres detenidos son mayores de edad. Entre ellos se encontraba el padre del menor. Todos en avanzado estado de ebriedad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?