Puerto Madryn

Nuevos cursos de Manipuación de Alimentos en Madryn

El jueves 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en el Bingo Municipal, mientras que el lunes 6 y el martes 7, se realizará en el Salón SEC. Son abiertos a la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 18.09.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará acabo en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal ( Belgrano 585 ), será el jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 14:30 a 18 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 29 de noviembre a las 9 horas en la Oficina de Asociaciones Vecinales, ubicada en Piedra Buena 440.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 25 cupos.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar el lunes 6 y martes 7 de diciembre de 14:45 a 18 horas, se realizará en el Salón SEC (Fuerte San José 363). En este caso, los interesados deberán inscribirse el miércoles 1 de diciembre en la Oficina de Asociaciones Vecinales (Piedra Buena 440) y habrá un cupo de 20 personas

Luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicera.

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?