Regionales

Preocupación por anuncio de aumento del boleto en el transporte urbano

El vecino y referente barrial Roque «Pato» Muñoz expresó su opinión respecto al inminente aumento del boleto en el transporte de pasajeros urbano, propuesta para su tratamiento estaría en la Comisión de Transportes del Concejo Deliberante de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2021 - 00.00.hs

«Como vecino de esta ciudad -dijo Muñoz- no veo cuáles son los méritos que tiene el transporte urbano para que el pasajero tenga que pagar más por un servicio que no funciona como debería ser». Indicó que los domingos y feriados el transporte de pasajeros en Trelew no funciona, «es la única ciudad en que los domingos o feriados, el transporte no funciona, provocando de esta manera que familias que utilizan este servicio tengan que caminar de un extremo a otro, ya sea para visitar familiares o por esparcimiento».
Por otra parte, cuestionó que después de la primera semana de cada mes, el transporte urbano se interrumpa por un tema salarial. «Es una falta de respeto -comentó- el usuario del transporte urbano, sea castigado porque no hay plata para pagarle a los choferes, es una vergüenza, la culpa no lo tienen los trabajadores, la culpa es de quienes están a cargo de este servicio y de los que autorizan su funcionamiento», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?