Mujeres

AETERNUM TAROT: Mensajes y energías para el cierre de año

¡Hola! Mi nombre es Tamara. Hace unos años comencé un camino de autodescubrimiento y conexión con la magia interna. Hoy en día comparto herramientas, que, en su momento, me sirvieron a mí, para ayudar a los demás a encontrar una guía y evolución en sus procesos espirituales y personales.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2021 - 13.41.hs

Mi primera conexión fue con el Tarot donde cada naipe refleja una energía para el momento presente y la descripción de un momento en particular.

 

Sí lo sentís, me gustaría compartirte un mensaje para tu cierre de año. Para esto, necesito que elijas una opción entre los números 1 y 2. Una vez que hayas elegido podes ir a leer abajo tu opción con el mensaje que está disponible para vos.

 

1.Carta 4 de bastos: Este fin de año te regala una energía de celebración, de compartir y de sentirte en hogar con todas aquellas personas que te rodean. Puede haber reconciliaciones y reencuentros que te devuelvan las ganas de querer compartir con otros desde un lugar más alegre y relajado, sin preocupaciones. Comprenderás que la búsqueda de la seguridad que tanto deseabas, también está en tus pares.

 

A lo largo del año quizás algunos vínculos no tuvieron la oportunidad de ser, pero siempre llévate lo mejor de ellos. Y en especial, una enseñanza. Mucho de lo que sos se debe a esos aprendizajes.

 

Intenta sentirte seguro de cada paso que des. Sí estás por encaminar un proyecto nuevo, hacelo con seguridad y confianza de que todo saldrá bien. Lo que marca la diferencia entre las personas no son sus estudios intelectuales sino la actitud optimista y confiada que proporciona la certeza de saber qué es lo que se quiere en la vida.

 

Recordá que la seguridad y la estabilidad no es algo que se encuentra, sino que se crea, con cada acción y pensamiento. Escoge cuidadosamente las palabras que salen de tu boca, y las conversaciones que tenes contigo mismo.

 

Palabras claves: celebración, compromiso, compartir, hogar, familia, seguridad.

 

2. Carta 2 de bastos: Para quienes hayan escogido esta opción, la energía es muy positiva en cuestiones laborales y proyectos personales. Se cierra el año, pero sin embargo hay muchas expectativas hacia el futuro. Podrás haber llegado a los resultados que estabas deseando, ya sea en cuestiones de vínculos, hogar, estudios o laboral. Hay un punto culmine de algo que dará sus frutos y desde allí, estarás viendo cuáles son tus siguientes pasos a seguir. Hay deseos, expectativas e inspiraciones. Pero que eso no te robe la oportunidad de vivir en el presente y disfrutar de él.

 

Será tiempo de creer en los deseos de tu alma, de escuchar lo que tu corazón te pide hacer y comenzar a andar el camino que te llevará a cumplir tus sueños. Será para esto necesario soltar las expectativas a los resultados y abrirte a recibir tu propia guía. Sí hay ideas o deseos rondando por tu cabeza, esta es una confirma de que empieces a abocarte hacia ellos.

 

Que las circunstancias y el querer obtener resultados rápidos no te agobie. Paso a paso, estás encaminado. No olvides escuchar tu cuerpo y proporcionarle el descanso que necesite.

 

Palabras clave: mudanza, viaje, inspiración, fortaleza, proyecto, deseos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?