Policiales

Trelew: encuentran un arma cargada y dos carteras robadas en el patio de una escuela céntrica

La policía investiga si tiene relación con la rotura de cristal y robo en un vehículo en el playón de estacionamiento de un supermercado en calles Belgrano y Gales.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2021 - 09.08.hs

3

En horas de la madrugada, a las 03.50 horas, personal de la Comisaría 2° de Trelew intervino en un hecho de presunto robo en el cual luego de un rastrillaje se encontraron dos carteras y un arma, con ocho balas en la recámaras, en el patio de la Escuela N° 712.

 

El lugar donde se cometió este robo, en el cual autores desconocidos rompieron los cristales de un vehículo para hacerse de lo ajeno, es en el playon de estacionamiento del supermercado "Carrefour", justo a 20 metros de donde sucedió el hecho.

 

Empleado de seguridad del casino dio aviso a la policía y divisó a las dos personas que dañaron el coche, pero luego declaró ante la policía que los delincuentes se dieron a la fuga y los perdió de vista.

 

Las carteras poseían documentación compatible con la del auto robado, un Volkswagen Gol Trend. En el rastrillaje, cabe mencionar que se encontró otro auto con el vidrio dañado.

 

Los elementos encontrados quedaron a resguardo hasta que el propietario los reclame en la dependencia de la Comisaría 2°, mientras que el arma de fuego quedó secuestrada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?