Puerto Madryn

Gran comienzo de la Copa Argentina de Beach Handball que se disputa en la ciudad

Con la participación de 31 equipos de todo el país, ayer comenzó con éxito la Copa Argentina de Beach Handball que se lleva a cabo en el Parador Sara (Bajada 5) de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2021 - 00.00.hs

8

A pesar del viento de la mañana, la playa se colmó de deportistas y vecinos apasionados por la disciplina, quienes se acercaron a lo largo del día a disfrutar de un evento deportivo de magnitud.
Puede verse por las calles el movimiento de los deportistas visitantes que vienen a jugar y también aprovechan a conocer nuestra ciudad.  
Ayer y hoy los partidos se juegan de forma simultánea en tres canchas desde las 9 hasta las 18.15, mientras que el domingo arrancará a partir de las 8 para que los partidos decisivos se disputen antes de las 15.
Por segundo año consecutivo y como viene sucediendo en los últimos años con el handball, DeporTV televisará los encuentros de cuartos de final de hoy y las finales de mañana.
Esta Copa Argentina, otorgará a los ganadores el título de campeones argentinos y que además tendrán la posibilidad de representar al país internacionalmente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?