Puerto Madryn

IFES se consagró bicampeón de la Copa Argentina de Beach Handball

La institución neuquina defendió los títulos obtenidos el año pasado en Viedma tras derrotar a Vilo en la final masculina y a Goliat en la femenina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2021 - 00.00.hs

6

La Copa Argentina de Beach Handball 2021 fue un éxito en Puerto Madryn. IFES de Neuquén – Instituto de Formación y Educación Superior- se quedó con el torneo tanto en la rama masculina como en la femenina tras vencer en la final del domingo a Goliat de Río Negro en lo que respecta a la definición de mujeres y ante Vicente López –VILO- de Buenos Aires en lo que concierne a la rama masculina.
El Intendente, Gustavo Sastre, junto al Vicegobernador, Ricardo Sastre, autoridades municipales y provinciales como así también referentes del Handball argentino encabezaron la entrega de premios a primera hora de la tarde de este domingo en la costa de Puerto Madryn.
Arena Madryn, el equipo de Puerto Madryn llegó hasta las sefiminales femeninas quedando en el camino ante Goliat de Río Negro. Panteras de Patagones fue el otro equipo semifinalista.
En la rama masculina, Vilo venció a Panteras de Patagones en una de las semifinales mientras que IFES hizo lo propio ante Son de Mayo de Río Negro en la semi restante.
Es importante destacar que la Copa Argentina 2021 que por primera vez se realiza en la playa madrynense contó con la presencia de 31 equipos (16 de la rama masculina y 15 de la femenina) de distintos puntos del país.
El torneo contó con unos 80 partidos jugados durante los tres días de competencia a orillas del Golfo Nuevo. Los equipos de IFES representarán al país internacionalmente.
Es dable recordar también que en la previa del certamen, la ex jugadora del seleccionado nacional “Las Kamikazes”, Florencia Ibarra, brindó una clínica en la costa portuaria.

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?