Regionales

Finalizaron trabajos de refacción en Escuela 85

 El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que finalizaron las obras de refacción y acondicionamiento que se llevaban adelante en la Escuela de Nivel Primario Nº85 de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2021 - 00.00.hs

Allí se llevaron a cabo los trabajos necesarios para impedir el acceso del agua de lluvia al interior del edificio mediante la impermeabilización de la cubierta de techo de losa de la escuela. Asimismo, se efectuó la limpieza de los desagües pluviales, eliminando todo tipo de tierra, hojas y basura que se  encontraban en ellos.  Por otro lado, se retiraron en su totalidad los cerámicos de los baños  ubicados en planta alta, se picó el piso hasta descubrir toda la cañería cloacal y las piletas de patio en su totalidad. Luego, se rehicieron los desagües de PVC existentes hasta la conexión del baño de planta baja, de este modo se realizó una prueba de hermeticidad para comprobar que no existieran filtraciones de agua. 
Asimismo, se reparó la superficie del cielorraso y paredes de los dos baños de  planta baja para realizar posteriormente tareas de pintura. Del mismo modo, se efectuaron tareas de pintura interior en muros y cielorraso de las aulas y la galería de la planta baja y planta alta, previa preparación y reparación de las superficies. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?