Regionales

Comodoro festeja su 120 aniversario con la presencia de Arcioni y funcionarios nacionales

Los festejos comenzaron esta mañana con la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento que honra a la figura del explorador y emprendedor Francisco Pietrobelli, fundador de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2021 - 11.46.hs

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, presidirá hoy el 120ª aniversario de la ciudad con un discurso que hará hincapié en fortalecer la mirada regional de la cuenca del Golfo San Jorge, apuntalar la educación y mostrar que aún en un contexto crítico de provincia hay cosas que se pueden mejorar.



En el acto hoy estará presente el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, y los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y de Ciencia, Innovación y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, y la presidente del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Habrá fuerte presencia de la mayoría de los intendentes Chubut, norte de Santa Cruz, y de El Bolsón, Río Negro, al igual que de legisladores nacionales y provinciales. También estarán las autoridades de las principales operadoras petroleras, como PAE e YPF.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?