Puerto Madryn

Sastre: “Vamos a seguir empujando para que Madryn se destaque en eventos nacionales e internacionales”

Se presentó de manera oficial la Copa «Antonio Torrejón 2021» de Beach Polo. Se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en la Bajada 1. Jugadores profesionales y amateurs participarán de este evento que por primera vez se realiza en la costa de Puerto Madryn

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

2

En una conferencia de prensa encabezada por el intendente Gustavo Sastre, se presentó el Puerto Madryn Beach Polo Copa Antonio Torrejón 2021 que se realizará el 20 y 21 de marzo y que contará con la participación de polistas locales y del circuito argentino. 
En la conferencia, Gustavo Sastre, dijo que junto a la secretaría de Deportes y Cultura venían trabajando en diferentes eventos más allá de esta pandemia que quizá en algunos aspectos cambió un poco el rumbo, “no nos hizo claudicar con la idea que teníamos de esta gestión de gobierno cuando dijimos que a Madryn lo queríamos posicionar definitivamente como uno de los ‘top five’ dentro del país en el ambiente turístico”.
En ese sentido, Sastre añadió que tienen que posicionar a la ciudad como un lugar de eventos y hacia eso han apuntado, con un sinfín de actividades que han permitido traer a deportistas y sus familiares, con el evento de equitación que se hizo en la costa, la Copa Argentina de Beach Handball y los Juegos de Playa “Antonio Torrejón”.
“Cada uno de estos eventos se instalan en Puerto Madryn pero para quedarse definitivamente y vamos a seguir generándolos, para eso estamos, nos hemos reunido con un integrante del comité olímpico y hemos solicitado una fecha internacional de Triatlón para la ciudad”, manifestó Sastre.
Asimismo, el intendente aseguró que esto es el comienzo de un Madryn distinto, de una apertura  hacia todo el país y el mundo de diversas actividades que permitan, en principio, poder disfrutar a los madrynenses pero también que el factor económico empiece a girar de una manera distinta.
“Que podamos dar la posibilidad a los comerciantes, hotelería, gastronomía y a todos los integrantes que terminan derivando en una rama de ciudadanos. Vamos a ser generadores de este tipo de eventos, vamos a seguir empujando para que Puerto Madryn sea destacada no sólo como la más linda sino que también sea la ciudad que da oportunidad a un sinfín de eventos nacionales e internacionales para los madrynenses y aquellos que nos visiten”, finalizó Sastre.

 

COMPETENCIA

 

En el torneo se jugarán dos partidos por día, donde cuatro equipos, cada uno compuesto por cuatro jugadores, buscarán alzar la copa “Antonio Torrejón” en homenaje a Don Antonio, pionero de la actividad turística y eventos de playa en Puerto Madryn.
El evento será de entrada libre y gratuita, buscando el aporte de los espectadores con un alimento no perecedero o insumos para ser entregados al Hospital Andrés Isola.
El principal objetivo en conjunto con los sectores público y privado es promocionar el turismo en la ciudad como en sus alrededores. La Copa Antonio Torrejón 2021 será transmitida y difundida por medios nacionales especialistas en el deporte como ESPN Polo, TyC Sports, Pololine y no se descarta la presencia de medios internacionales, lo que propondrá una difusión y promoción turística para la ciudad en distintos sitios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?