Policiales

Allanan por robo de vehículo y encuentran plantas de marihuana de gran tamaño

La Policía realizaba ayer un allanamiento en un domicilio por el robo de un auto y se encontró en el lugar con plantas de marihuana de un tamaño considerables. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

El procedimiento se realizó en la intersección de Ceferino Namuncurá y Costanera, en Trelew, y estuvo a cargo de personal de la División Sustracción Automotores, junto a efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría Cuarta.

 

Cabe destacar que el sospechoso del robo no se encontraba en el lugar, el cual era presuntamente usurpado y lo usaba como «guarida».

 

«Luego de tareas de pesquisa y vigilancias, procedieron a diligenciar orden de allanamiento y registro domiciliario, debido a la denuncia por la sustracción de un automóvil ocurrido días atrás, las diligencias fueron ordenadas por el Ministerio Público Fiscal de Trelew», informaron desde la Policía.

 

Además de secuestrarse un Renault Logan blanco, se incautaron cinco plantas de marihuana de un promedio de 1.70 metros de altura, como así también elementos para el cultivo de cannabis sativa.

 

También debió intervenir luego el área de Criminalística para levantar rastros de la unidad automotriz.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?