Policiales

Cuatro menores fueron rescatados de un incendio en su vivienda en Dolavon

Policías de la Comisaría de Dolavon rescataron ayer por la mañana a cuatro chicos, de 2, 4, 6 y 7 años, cuando se les estaba incendiando su vivienda, en la mencionada localidad valletana. Fue cuando estaban patrullando por las calles de la localidad y notaron una cortina de humo que procedía de una casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

«El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando el móvil estaba patrullando en el barrio la Loma y ellos (los policías) se percatan de una cortina de humo que salía de una vivienda y, al acercar y mirar por una ventana, observan que había cuatro menores durmiendo», comenzó relatando el titular de la Comisaría de Dolavon, Juan García. Como no salía nadie de la casa, los efectivos decidieron entrar por la puerta del frente.«La cortina de humo ya invadía el interior la casa, por lo que retiraron a los menores y dan intervención a los bomberos».

 

Luego se constató que el siniestro fue provocado por una vela sobre una mochila de plástico del baño, la cual en un descuido la madre había dejado encendida cuando se fue a trabajar, ya que estaban sin energía eléctrica.

 

«Si bien el riesgo estuvo, los chicos están bien por la pronta intervención policial», destacó García. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?