Rawson

Municipales participarán de Juegos Rawsenses

Previo al inicio de los Juegos Rawsenses 2021, comenzaron las inscripciones para que todos los empleados municipales -sin excepción de la condición laboral-, puedan participar de las diversas actividades ya programadas por la Dirección de Recreación y Deportes.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

Los formularios de inscripción están disponibles en las redes sociales oficiales del área dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación. Los interesados pueden acceder a las planillas de participación a través del Facebook: arribaeldeporterawson, o contactarse al WhatsApp 280-426-1836
«Habrá distintas actividades deportivas destinadas a todos los empleados municipales. Pueden participar en equipos o de manera individual. Y se realizarán durante marzo y abril», comentó el responsable de Deportes, Gastón Williams.
«Cualquiera puede participar. Toda la información requerida será presentada a través de las redes sociales. La idea es darle actividades a los empleados municipales para que puedan divertirse y compartir momentos gratos», señaló. El programa comenzará con una competencia individual. «Marzo lo iniciaremos con una corrida, que estamos evaluando hacerla nocturna. Y los premios son sorpresa y de utilidad para el empleado. La actividad se realizará donde se hizo la Fiesta del Río. Es un recorrido que tiene 6 kilómetros y habrá tres categorías: hombres, damas, y caminata», detalló el funcionario. En tanto, el 13 de marzo habrá fútbol playero mixto, para lo cual, desde este miércoles estarán a disposición las bases para participar de la actividad.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?