Regionales

Yoe Blunt estrenó su primer video oficial y en un solo día tuvo más de 5.000 vistas

Finalmente Yoe Blunt (22) estrenó el sábado por las redes sociales su primer video oficial para todo el país, «Pikete», una canción con música urbana, reggaetón, que solo en Youtube tuvo en un solo día más de 5.000 visualizaciones, y aspira a mucho más, con proyectos que incluyen presentaciones con grandes artistas del género.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

Este video de Yoe, con el apoyo de su productor Marcos, de Playa Unión, producido en el estudio local Lyan Records, con producción de pistas y voces a cargo de Matías Yalataque, se grabó hace una semana en el playón del barrio Armada Argentina de Trelew, con un grupo de bailarinas e imágenes de chicos del barrio, y su amigo Igor. El estreno, de 2.28 minutos de duración, se puede ver por las redes sociales del artista, Instragam, Facebook y Youtube, ingresando su nombre Yoe Blunt. 
En una charla con EL CHUBUT, Yoe adelantó las expectativas con este lanzamiento, del que dijo, «estamos empezando con la promoción y la campaña para el estreno para el inicio de mi carrera que comienza de acá en adelante», y recordó que «hace un año estrené una canción -para Chubut- y nos fue bastante bien, y superamos las 10.000 vistas en Instagram y en Youtube estamos pasando los 2.000. Tenemos mucha aceptación acá y fuera del país».
Del contenido de su música relató, «mis canciones se refieren al reggaetón, a lo que sería la lírica de lo que pasa en el barrio, yo soy de Moreira 3, se refiere a lo que pasa en la discoteca, en el barrio, una forma de conquistar a una mujer a través de la música».
El video oficial demandó un importante costo económico, «más la producción, más patentamiento, es como un presupuesto que uno tiene que moverse, porque todo lo que hacemos es a pulmón», dijo, y anticipó que tiene pensado viajar para expandir su música. «Tenemos pensado viajar, si Dios quiere y se da la colaboración, Lara Taylor es una cantante de España que ya superó los 4 millones en Youtube, el Villán, de Buenos Aires, también nos dio el aval. Si dios quiere y se nos abren las puertas monetariamente como queremos. De acá comienza el sueño del pibe», que cumplirá todas sus metas.

 

«QUIZAS FUI BENDECIDO»

 

Tras invitar a que se suscriban a su canal de Youtube, también pidió «que le den aceptación a lo nuevo, yo quizás fui bendecido en el sentido de decir que pude tener una visión más grande y entrar por otro lado para mi público, pero también sé que hay chicos que no son tan afortunados, no tienen quizás las herramientas y tienen ese sueño y no saben cómo plasmarlo. La gente critica mucho, y quizás diría que aprendan a valorar los sueños de los chicos, que son el futuro».
Aprovechó para enviar un mensaje para los chicos del barrio, «que yo también vengo de ahí, y no olvido toda la secuencia que pasé. Estoy muy agradecido con toda la gente que me brindó una mano cuando quizás no la tenía». Yoe Blunt, tal el nombre artístico, el de pila es Yoel Alejandro Antilef, hasta los 16 años vivió en barrio Corradi, y hace cinco en Moreira 3. Su familia la componen su hermano Ezequiel un año menor, Lucas de 14 y su mamá.

 

«LA MUSICA ME SALVO DE TODO»

 

La música es todo para él, «es todo para mí, me salvó de todo, de la calle, de cosas como..., uno busca un padre que lo respalde pero a veces no lo tenes, buscas a alguien que te dé una ayuda económica y no lo tenes, y uno se la tiene que rebuscar, y la música me dio todo, el pensamiento, una vez me sentí solo y me acompañó, las letras. Hoy en día estoy feliz», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?