Rawson

Municipalidad aporta elementos de bioseguridad a Jardín 2411

Funcionarios municipales y concejales recorrieron la sede del Jardín Maternal N° 2411, con el objetivo de evaluar el estado de las condiciones del edificio, y tras el diálogo con la directora de la institución Patricia Díaz Mare, señalaron que se aportarán los elementos de bioseguridad necesarios ante el inicio del ciclo lectivo 2021.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; su par de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; la directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga. También participaron los concejales del Bloque Arriba Rawson, Norma Medina y Federico Figueroa.
Silvana Cendra señaló que «organizamos recorridas por las dependencias municipales, tanto para ver las instalaciones en las que se encuentran y además los elementos de bioseguridad que están necesitando». Cendra dijo en este sentido que para garantizar las condiciones sanitarias del plantel directivo, auxiliares y los niños que concurren a la entidad que depende de su área «tenemos que conseguir las máscaras de seguridad para todas las docentes, alcohol en gel, jabón líquido, alcohol diluido, lavandina, todos elementos de desinfección, como servilletas descartables o toallas descartables para los niños». La funcionaria anunció que «la próxima semana estaremos en condiciones de recorrer y observar el estado en el que se encuentra el Ruca Cumelén».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?