Regionales

Arcioni anunció nuevas viviendas y el llamado a licitación para obras en el Hospital Alvear

El gobernador Mariano Arcioni encabezó la colocación de ofrendas florales en los bustos de Francisco Pietrobelli y del comodoro Martín Rivadavia, en el marco de los festejos del 120º aniversario de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 00.00.hs

Previo al acto oficial, el mandatario provincial, acompañado del intendente Juan Pablo Luque y funcionarios del Gobierno Nacional, Arcioni presidió la colocación de ofrendas florales en los bustos de Francisco Pietrobelli y el Comodoro Martín Rivadavia.
El Gobernador consideró que la presencia de las autoridades nacionales en Comodoro Rivadavia «está ratificando el federalismo que nos merecemos los chubutenses y los argentinos». En contacto con la prensa, el mandatario remarcó la inminente licitación del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) para la obra del emisario marino costero de la zona norte de Comodoro y anticipó que también se está avanzando con los trabajos en el Hospital Alvear. Adelantó además que en el marco del programa federal Casa Propia, al que adhirió Chubut días atrás, se construirán 900 viviendas en la provincia y «gran parte van a venir para Comodoro Rivadavia, más allá de las próximas que estamos inaugurando. «Se trata de obras importantes, que se pueden concretar con esfuerzo provincial y el acompañamiento del Gobierno nacional», concluyó el Gobernador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?