Regionales

Secuestraron el vehículo a un hombre que llevaba un arma en el asiento trasero e intentó evadir un control policial

Un vehículo que intentó evadir un control en ruta 25 acabó siendo interceptado por la policía, quienes lograron divisar un arma de fuego en el asiento trasero del auto y procedieron al secuestro del mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 10.32.hs

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 9.30 horas, un auto dio la vuelta antes de llegar al control sobre Ruta Nacional 25, por lo que se realizó una operativo de cerrojo por lo ingresos a Dolavon, se dio aviso a Motos y móvil oficial quienes salieron a buscar el rodado por Ruta Provincial 7, interceptándolo en el ingreso a la localidad de las norias.

El rodado era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Trelew, acompañado por su hija menor. Ante una verificación superficial, los agentes notaron la presencia de un arma de fuego en el asiento trasero del vehículo.



Se solicitará orden de requisa vehicular. En cuanto al conductor, se procedió a su aprehensión hasta la audiencia de control; cabe aclarar que el sujeto posee tres hechos de robo archivados y una conciliación por el delito de abigeato. Se procede al secuestro judicial del rodado y se labra acta de infracción por falta de carnet y seguro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?