Rawson

Con “La Muni en tu barrio”, Obras Públicas realiza varias tareas de ordenamiento de espacios públicos

A lo largo de esta semana, además del relevamiento vecinal, el municipio de Rawson está trabajando en el marco de la segunda edición de “La Muni en tu barrio” con varias tareas que apuntan a ordenar y mejorar los espacios públicos del Río Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2021 - 11.22.hs

Como parte del plan de trabajo a desplegar -previo a la llegada este sábado del gabinete municipal al barrio ribereño-, funcionarios de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se reunieron con el presidente del sector, Diego Espinoza, y repasaron las principales necesidades y proyectos pendientes de ejecución.

 

 

Además, agentes del área que conduce Fernando Vosecky realizaron tareas de mejoramiento de la plaza que está ubicada lindera al centro comunitario y también con maquinaria pesada “despejaron” la costanera.

 

 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, dijo que junto al presidente del barrio Río Chubut, Diego Espinoza “estuvimos repasando los proyectos que habían quedado inconclusos, para poder gestionar que alguno pueda llevarse a cabo”.

 



 

El funcionario puntualizó que “en la plaza se arreglaron y pintaron los juegos. Las máquinas trabajan sobre la costanera que estaba sin mantenimiento hace bastante tiempo”.

 



 

Vosecky subrayó la impronta de esta iniciativa que comprende la llegada de todo el gabinete este sábado 27 a la vecinal. “Lo importante es estar en el barrio, ver las necesidades que tienen los vecinos, y darle continuidad para buscar una solución a las mismas. En la primera edición estuvimos en el barrio Luis Vernet y la idea es retornar para dar respuestas”, señaló el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?