Puerto Madryn

Organismos nacionales atendieron a los vecinos en Puerto Pirámides

Los responsables locales de los distintos organismos de Nación, recibieron las consultas y trámites de los vecinos en la sede de la asociación de guías balleneros de Puerto Pirámides.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2021 - 00.00.hs

La titular de la delegación de PAMI Puerto Madryn, Fernanda de Bartolo comentó que “el termómetro de nuestro trabajo siempre es la gente.  Hoy pudimos llegar a un lugar muy golpeado por la pandemia, por tratarse de una villa balnearia cuya actividad casi exclusiva es el turismo, que hace muy poco comenzó a reactivarse”.

 

Por su parte Diego Carmona, titular de ANSES en Puerto Madryn, se refirió a la eficacia de este modelo de coordinación interministerial en el territorio dijo que articular esfuerzos de esta manera permite agilizar y simplificarle gestiones a la gente, “en el caso de Puerto Pirámides, que vengamos con esta modalidad de trabajo es un beneficio concreto para sus vecinos”.

 

Al finalizar la actividad Sergio Kaminker, responsable local de Migraciones indicó, “que mejor manera para recordar el día en el que Néstor (Kirchner) hubiese cumplido 71 años, que acompañando a una pequeña localidad patagónica muy aislada y en un momento tan particular como este de pandemia. Así que acá estuvimos, con las compañeras y los compañeros de los organismos nacionales, acercándonos a la comunidad y brindándole todas las herramientas que están a nuestro alcance”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?