Policiales

Rayos provocaron incendio de pastizales

Los Bomberos Voluntarios de Gaiman tuvieron a cargo una importante intervención por dos incendios de pastizales y un árbol de gran porte, producidos por gran cantidad de rayos caídos en la zona el sábado por la noche.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2021 - 00.00.hs

La primera intervención fue luego que se recibiera un llamado de alerta a las 22:39 del sábado, dando cuenta de un incendio de pastizales de importante magnitud producido por un rayo, en la chacra 192 y 194 de Treorky. Hasta allí fue el móvil 13, que luego pidió más personal de refuerzo, asistiendo los móviles 16 y 14, los cuales con el trabajo de 7 bomberos finalizaron las tareas a las 3.09 de la mañana.
Posterior al inicio del primero, se recibió un segundo llamado de alerta, a las 23:43 precisamente también del sábado, informando sobre el incendio de un álamo de gran porte, igualmente producido por la caída de un rayo. Fue en la chacra 213 de Villa Inés. Allí trabajaron a lo largo de dos horas y media dos bomberos a bordo del móvil 15, concluyendo las tareas minutos después de las a las 2.16 horas de la mañana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?