EnLasRedes

Sia estrena su pelicula "Music" y lanza álbum en paralelo

La excéntrica cantante y productora australiana Sia estrenará el jueves "Music", su primera película como directora, por la que recibió dos nominaciones a los Premios Globos de Oro.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2021 - 19.11.hs

“Esta película es una carta de amor a todos aquellos que en algún momento sintieron que no tenían voz. Qué experiencia increíble y estimulante. Felicitaciones a todo el elenco y al equipo técnico, y gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood. ¡Qué gran honor!”, dijo Sia cuando le comunicaron las nominaciones a su película.

"Music” estará disponible en todo el mundo a través de Vertical Entertainment a partir del 12 de febrero, con estreno en Argentina en cine online de Cinemark Hoyts, junto a su nuevo álbum, inspirado en el filme.

La película está protagonizada por la actriz Kate Hudson; el actor y cantante Leslie Odom, Jr., junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler que trata de una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad.

En la trama, la música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos humanos a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos.

Además, hoy Sia lanzó una nueva canción junto a su amigo David Guetta, titulada “Floating Through Space”.

El lanzamiento se anticipa a su octavo disco de estudio” Music - Songs From And Inspired By The Motion Picture”, que estará disponible el próximo viernes.

“Floating Through Space'' es otro éxito de Sia y David Guetta. Su alianza creativa abarcó la última década e incluye el éxito Dance N° 1 “Let’s Love” (con más de 130 millones de reproducciones a la fecha) y el éxito global multi-platino “Titanium”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?