El vuelco del semi ocurrió a las 7 de ayer en la rotonda de acceso norte a Trelew, y fue protagonista un camión que venía de Bahía Blanca con destino a Comodoro Rivadavia, con una carga de melanina que luego del accidente fue trasladada a otro camión.
El vuelco lo causaron las ruedas del lado derecho del rodado tras pisar la banquina por el efecto resbaladizo provocado por la lluvia reinante, cuando el conductor hacía la maniobra de paso de la rotonda.
Si bien conducía a baja velocidad se produjo el vuelco del semi sobre su lado derecho, hacia el lado exterior de la rotonda, en tanto que la cabina quedó en posición normal. En ese momento el tránsito fue disminuido pero no interrumpido. El conductor es un hombre de 33 años que no resultó herido, ya que solo volcó el acoplado y no la cabina.
El vuelco frente al barrio 295 Viviendas ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 17 horas, sin que hubiera lesionados. En este accidente, donde el automóvil quedó en posición invertida, personal de Protección Civil del Municipio colaboró con los Bomberos Voluntarios que se acercaron al lugar, donde el conductor logró salir de su vehículo por sus propios medios.