Esquel

Guías difunden medidas preventivas

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Ambiente dispuso de cuatros «guías Covid» que recorrerán el centro comercial y otros puntos de la ciudad para concientizar a la comunidad y recordar las medidas de bioseguridad que se deben cumplir, pidiendo a los vecinos seguir utilizando el tapabocas, el alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 00.00.hs

Estos cuatro jóvenes guias fueron presentados ayer por el intendente Ongarato en el inicio de su tarea, en Ameghino y 25 de Mayo, para iniciar su recorrido por instituciones, comercios, banco y otras entidades, como así también barrios de la ciudad, en distintos horarios. 
Además de concientizar sobre las medidas de bioseguridad ante la pandemia, los guias relevarán la situación de los comercios y el cumplimiento de la capacidad de personas en su interior, la disposición y uso de los elementos de higiene para el público.
El Intendente Ongarato al momento de la presentación de los Guías, señaló que esta acción de prevención «busca recordarles a los vecinos que se deben seguir cumplimiento las medidas y protocolos para bien de todos».
Juan Manuel, uno de los Guías; dijo que en las primeras recorridas «hemos tenido una buena recepción por parte de los vecinos, comerciantes, como de las personas que circulan y dialogan con nosotros. También destacó que «en el caso de los turistas vemos una actitud muy responsable y conocen las normas de cuidado» expresó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?