Regionales

La odisea de un jubilado para poder ir al baño en el centro de Trelew

El vecino jubilado Héctor Soto (78), visitó EL CHUBUT indignado, contando la odisea que tuvo que atravesar para poder ir al baño ante una necesidad fisiológica, el pasado martes por la tarde, en distintos negocios del centro de Trelew, donde solo pudo ingresar a uno, aunque luego fue reprendido.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 00.00.hs

Aproximadamente a las 18 horas del martes Soto según explicó, intentó ingresar a un baño de un supermercado céntrico, y no pudo porque estaba clausurado hace muchos días por no contar con personal de limpieza; luego de lo cual fue a una compañía de telefonía celular y también estaban clausurados, por la pandemia, le dijeron.
Seguidamente fue a una estación de servicio y le dieron la llave del baño de mujeres, aunque una clienta que advirtió la situación se negó a que ingresara; por lo cual se fue a una confitería cerca de allí e ingresó al sanitario, aunque sin ser visto y al salir lo reprendieron por no avisar, argumentándole que tenía que consumir previamente en el local.
«Todo local es de acceso al público, no me pueden decir que tengo que hacer una consumición, me están negando algo que es natural. Yo ya me estaba por orinar, no resisto por mi edad», replicó, y pidió que sea un tema que se revise, sea desde el Municipio o Concejo Deliberante, o ambos. Asimismo aprovechó a reclamar por el estado deplorable de suciedad que hay en el barrio donde vive, Constitución, donde dijo nunca antes hubo tanta basura diseminada en todo ese populoso sector.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?