Regionales

El Piti Fernández presentará un show acústico en Trelew

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, presentará en Trelew el miércoles 17 de este mes un show acústico junto a Martín «Tincho» Morales, a dos guitarras, en el Teatro Verdi de nuestra ciudad, con entradas limitadas. También estará en Puerto Madryn el martes 16, en el auditórium de la Sociedad Italiana de esa ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 00.00.hs

Se trata de un show íntimo que dará inicio a las 20.30, donde según él mismo adelantó, será a dos guitarras, con «Tincho» Morales, con country, rock, blues, con un recorrido de las canciones de «Conmigo Mismo», «Caminos bríos» y clásicos del rock argentino. Las entradas para estos shows se pueden adquirir en el local The Trooper Showroom, ubicado en Gales 910 de Trelew, donde solo quedan localidades de 1.200 pesos ya que en solo dos días casi se agotaron.
Vale destacar que la cantidad de espectadores permitido para el show, que tendrá una duración de una hora 40 minutos aproximadamente, es de unas 190 personas, aunque se evaluaba la posibilidad de solicitar la habilitación para una segunda función. 
El evento lo lleva a cabo Bai Producciones, una productora de espectáculos con plataforma en Puerto Madryn y Córdoba capital, con actividad en todo el país. El show se lleva a cabo en varias provincias argentinas. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?