En los días venideros, responsables de algunas áreas municipales -que son quienes realizan, a través de cuadros operativos, un relevamiento en el barrio para conocer sus necesidades-, se reunirán para avanzar con el trabajo de campo ya acostumbrado por el Ejecutivo, antes de la presencia total de los funcionarios en el vecindario.
También, por disposición del intendente Damián Biss, algunos secretarios municipales y colaboradores mantendrán distintos encuentros con los referentes de la vecinal de Comercio, 490 Viviendas, entre otros.
Previo al 20 de marzo -fecha estipulada para «La Muni en tu barrio» en el Area 25-, «seguramente agentes municipales irán esta semana» para comenzar el relevamiento, pero previamente «terminaremos de resolver algunas cuestiones en el Area 2 del Río Chubut», comentó el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.
Antes de desembarcar en los barrios mencionados para la tercera edición del programa municipal, «haremos un diagnóstico de evaluación» para «llegar con la totalidad de los funcionarios con temas ya tratados, con soluciones en el corto plazo».