Rawson

El Municipio planifica las tareas de «La Muni en tu barrio» previo a encuentro en el Area 25

Con la mirada puesta en lo que será la tercera edición de «La Muni en tu barrio», distintas áreas municipales ya comenzaron a delinear el cronograma de los trabajos en terreno que se ejecutarán en los próximos días en el Area 25, previo a la escalada del Gabinete municipal en ese sector capitalino.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2021 - 00.00.hs

En los días venideros, responsables de algunas áreas municipales -que son quienes realizan, a través de cuadros operativos, un relevamiento en el barrio para conocer sus necesidades-, se reunirán para avanzar con el trabajo de campo ya acostumbrado por el Ejecutivo, antes de la presencia total de los funcionarios en el vecindario.
También, por disposición del intendente Damián Biss, algunos secretarios municipales y colaboradores mantendrán distintos encuentros con los referentes de la vecinal de Comercio, 490 Viviendas, entre otros.

 

Previo al 20 de marzo -fecha estipulada para «La Muni en tu barrio» en el Area 25-, «seguramente agentes municipales irán esta semana» para comenzar el relevamiento, pero previamente «terminaremos de resolver algunas cuestiones en el Area 2 del Río Chubut», comentó el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.

 

Antes de desembarcar en los barrios mencionados para la tercera edición del programa municipal, «haremos un diagnóstico de evaluación» para «llegar con la totalidad de los funcionarios con temas ya tratados, con soluciones en el corto plazo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?