Puerto Madryn

Esta mañana se realizaron tres allanamientos en operativos por drogas en Madryn y Esquel

Personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad y Jefatura de policía, realizó esta mañana dos allanamientos en Madryn y uno en Esquel, con resultados positivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2021 - 10.47.hs

Se destaca que, dando una respuesta rápida a vecinos de los distintos barrios que se animan a denunciar la venta de drogas, el personal de la División Drogas realizó tareas de investigación y lograron detectar que, en dos viviendas ubicadas en los barrio Pujol y Oeste de la ciudad portuaria, funcionaban lo que se conoce como “KIOSCOS –Bunkers- en los cuales se vendía en forma ilegal marihuana fraccionada, principalmente "flores, cogollos, envoltorios”. Incluso durante las tareas de pesquisas se logró detectar la presencia de menores de edad que concurrían a estos lugares a proveerse de los estupefacientes.



Apenas comenzadas las requisas de los domicilios, se logró detectar al menos una veintena de plantas de marihuana que superaban el metro y medio de altura, un importante cultivo; plantines, flores secas, envoltorios, recortes, balanzas de precisión, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo se incautó una Motocicleta de 250 cc que había sido sustraída tiempo atrás en la jurisdicción.



Además, esta misma mañana, personal de la División Drogas en Esquel realizó un allanamiento de similares características. Según informó la policía, no hay ningún vínculo entre estos tres hechos.


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?