Regionales

La Municipalidad pondrá un macizo para las viviendas del Procrear

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dijo que las viviendas del Procrear que firmó con el Gobierno Nacional se construirán en un macizo municipal en la zona sur. La Municipalidad terminará de presentar la documentación correspondiente en Nación para comenzar con la operatoria.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2021 - 00.00.hs

En principio, dijo Maderna, todavía falta definir cómo se va a hacer la inscripción de los vecinos y en estos días van a precisar la cantidad de viviendas. Las gestiones las vienen realizando junto con el coordinador de municipios del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir.
Por otro lado, el Intendente dijo que avanzarán en un proyecto integral para el Parque Industrial junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. 
En la cartera Desarrollo Social de Nación están avanzando en el primer desembolso para obras de infraestructura del barrio Moreira dentro de las líneas de financiamiento que existen para barrios populares.
Por último, Maderna dijo que ya están armando los pliegos licitatorios para las obras del programa «Argentina Hace», y tienen previsto arrancar con los primeros trabajos próximamente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?