Regionales

Maderna ratificó que van a trabajar con el justicialismo

El intendente Adrián Maderna ratificó que los diputados de su sector van a trabajar alineados con el justicialismo en la Legislatura, aunque aclaró que todavía no se reunió con ellos para evaluar la posibilidad de conformar un nuevo bloque. «Con los diputados todavía no hicimos ninguna reunión, la intención es trabajar dentro del PJ como habíamos quedado con todos desde que volvimos al partido», sostuvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2021 - 00.00.hs

Maderna dijo a Diario EL CHUBUT que recién esta semana se juntará con Leila Lloyd Jones, José Giménez y Tirso Chiquichano para tomar definiciones con respecto al posicionamiento de su sector en la Legislatura provincial. 

 


El presidente del PJ, Carlos Linares, este fin de semana habló de una «alianza estratégica» con un nuevo bloque que incluirá a madernistas y a Rossana Artero. Maderna comentó que de hecho vienen trabajando con el Partido Justicialista desde que se reincorporaron formalmente. Pero todavía no hablaron de la conformación de un nuevo bloque. 

 


El Intendente de Trelew dejó en claro «nuestro ánimo es contructivo», y su intención es «colaborar con el gobierno provincial y el Gobierno Nacional sin tener confrontaciones». Mencionó que en las reuniones que tuvo hace ya varias semanas con Linares él no habló de ser «opositor ni nada por el estilo».

 


De hecho, Maderna dijo que «el gobernador Arcioni está en el Frente de Todos» a nivel nacional, por su alianza con Sergio Massa, y recalcó que «la idea es ponerle madurez a esto» alejado de toda intención de confrontar con el gobierno

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?