Policiales

Test de alcoholemia: 55 conductores dieron positivo

Un total de 55 conductores arrojaron alcoholemia positiva en controles que se llevaron a cabo en distintas ciudades de la provincia entre el sábado a la tarde y ayer a la madrugada, sobre un total de 784 test.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2021 - 00.00.hs

2

Los controles fueron llevados a cabo por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en conjunto con municipios y Policía, retirando de la vía pública a gran cantidad de conductores en estado de ebriedad, con un potencial peligro para los demás usuarios.
En Trelew los operativos los encabezó la directora general de la Agencia de Seguridad Vial, Bárbara Barros, desde las 19 del sábado hasta las 6,30 de ayer, con la presencia también del Ministro de Seguridad Federico Massoni y el subsecretario de la agencia, Leonardo Das Neves. Según se explicó, se realizaron 250 controles con 11 conductores retirados por conducir alcoholizados en distintos puntos del casco urbano de la ciudad. En el resto de la provincia, se realizaron en Puerto Madryn, con 29 casos positivos; en El Hoyo con 2, en Comodoro con 8, y Esquel con 5.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?