Esquel

Alvarez volvió al gabinete de Ingram

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, le tomó juramento a Belarmino Alvarez como nuevo secretario de Coordinación de Gabinete municipal. El acto se desarrolló en la Sala de Situación del municipio y contó con la presencia del diputado provincial Carlos Mantegna.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2021 - 00.00.hs

También asistieron la presidenta del Concejo Deliberante, Valeria Tedesco y las ediles Emilia Méndez; Claudia Tedesco; Marisol Salazar; Mirna Pugh y los concejales Carlos Ríos y Jorge Rocha.

 

Belarmino Alvarez había ocupado en la primera parte del gobierno de Ingram el cargo de Secretario de Gobierno. Luego al tramitar la jubilación en el Estado Provincial, dejó ese cargo. «Pero lo cierto es que nunca dejé de sentirme parte de este equipo. Siempre seguí acompañando desde afuera. Hoy vine a sumar», señaló Alvarez luego de la jura al cargo, el que desarrollará ad honorem, sin cobrar salario.

 

Ingram valoró este retorno de Belarmino Alvarez a su equipo, teniendo además palabras de agradecimiento hacia Silvia Salazar, quien venía ocupando este cargo, expresando su intención de que en el corto plazo se destrabe su adscripción para poder sumarse al gabinete desde otra función. 

 

Apenas asumido en el cargo, Alvarez se reunió con la secretaria de Hacienda, Cecilia Purzel y comenzó a ponerse al día respecto a temas que corresponden a su área. Finalizando la jornada, junto al intendente Ingram, encabezó una reunión de gabinete.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?